La Excursión Isla Saona: Dónde ir y qué ver

Hacer una excursion isla saona es la forma perfecta de explorar Cayo Largo y verlo a vista de pájaro. Esta isla privada y protegida alberga una gran variedad de flora y fauna, como caballos salvajes, monos, ciervos y otros animales. También hay varias cascadas en la isla a las que se puede ir de excursión. La excursión se realiza a través de un operador turístico de Cayo Coco o se puede organizar de forma privada si se desea mantener la privacidad. En ese caso, hay que tener cuidado con los estafadores que cobran precios elevados por una excursión de este tipo. Estas son algunas cosas que hay que saber sobre esta excursión antes de planear cuánto costará:

Qué ver y hacer en la isla Saona

Saona tiene unas cuantas cascadas a las que se puede ir de excursión y visitar. También hay varias playas que puede visitar. Puede explorar la isla y su flora y fauna por su cuenta, pero si desea hacer una visita guiada, el operador turístico le llevará a las cascadas y a algunas de las playas. También puede contratar a un guía si le interesa conocer la historia de la isla desde una perspectiva local. También puede nadar y bucear en las transparentes aguas del Parque Marino de Cayo Largo.

Precauciones de seguridad en la isla Saona

El operador turístico le acompañará en el viaje en barco a Saona, y un operador turístico de Cayo Coco le llevará a Saona si decide hacer una excursión privada. El trayecto en barco hasta Saona es bastante corto, y el operador turístico le ayudará a navegar hasta las aguas que rodean Saona. Sin embargo, tenga en cuenta que las aguas que rodean Saona son una zona protegida, y no debe entrar en ellas sin permiso. Tampoco debe utilizar las aguas sin permiso mientras esté en Saona, ya que se trata de una zona protegida.

La isla Saona alberga una gran población de caballos salvajes. Estos caballos pueden ser bastante agresivos, y no debe acercarse a ellos, ya que pueden ser territoriales. Sin embargo, puede fotografiarlos y visitar los corrales que los albergan. En Saona también viven monos salvajes, con los que puede hacerse fotos y ofrecerles comida. Sin embargo, no se debe dar de comer a los monos porque pueden volverse agresivos con los humanos.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these