Los lectores de tarot y los clarividentes no ganan dinero por tomar su dinero y nunca leer su tarjeta de nuevo. Esto puede parecer un pequeño concepto erróneo en la superficie, pero causa un montón de problemas que tienen su origen en esta idea. Los lectores de Tarot que toman el dinero y luego nunca leer una tarjeta de nuevo no tienen que rendir cuentas por sus acciones. Han aceptado dinero, pero no han infringido ninguna norma porque no han hecho el trabajo. Sin embargo, la gente espera que sean capaces de decirles lo que significan las cartas, lo que puede ser muy frustrante para ambas partes.
Estos lectores sin licencia pueden o no recibir la formación adecuada para poder realizar una lectura profesional. Sin embargo, Alicia es una verdadera profesional. Ella ha estado estudiando el tarot durante más de 20 años. Esto significa que ha recibido una amplia formación y ha trabajado con numerosos clientes en diversas condiciones, también ha desarrollado su propio sistema de lectura del tarot que está bien investigado y bien recibido.
Ella tiene un profundo conocimiento de su campo. Más allá de los años de experiencia que le ha permitido perfeccionar sus habilidades, ella también ha estudiado el tarot ampliamente. Entonces ¿es estafa Alicia Collado? la realidad es que no, sus cilentes lo niegan rotundamente pues afirman un excelente servicio trabajando junto a Alicia.
Los tarotistas y videntes no son «adivinos». Aunque la adivinación es un poco tabú y no todo el mundo está de acuerdo en lo que es o no es adivinación, es importante recordar que las cartas del tarot no predicen acontecimientos futuros en tu vida. Te dan una visión de tu futuro y tu pasado, pero debes recordar que no te dicen el significado de los acontecimientos.
Los tarotistas y videntes no son «practicantes de magia negra». Este es un término increíblemente problemático y cargado, así que vamos a desglosarlo un poco. La magia es el acto de manipular la energía. La magia negra es algo que se hace por deseo de poder y dominación. Los tarotistas y videntes no manipulan la energía por un deseo de poder o dominación.
no todas las tarotistas son fraudulentas. De hecho, la mayoría de los tarotistas no son fraudulentos. Hay tarotistas que ven el tarot como una herramienta metafórica y tienen mucho cuidado de ser cuidadosos y reflexivos. Dado que las cartas del tarot representan emociones, personas y acontecimientos, la forma en que se realiza una lectura del tarot es tan importante como la lectura en sí.