Volver con tu ex parece todo un reto. Tu relación tenía muchas cosas buenas y te gustaba pasar tiempo con él o ella. Pero la vida no es justa, ¿verdad? Una vez pasado el periodo de luna de miel, la novedad de estar enamorado y no tener responsabilidades ha desaparecido y ambos os habéis dado cuenta de que esta nueva relación no iba a durar para siempre. Las grietas empezaron a aparecer desde el primer día, pero ahora que os habéis separado para siempre, será aún más difícil volver a estar juntos. Sobre todo si él o ella se ha enamorado de otra persona y quiere conseguirlo también. Si estás buscando una forma eficaz de recuperar a tu ex, ¡has llegado al artículo adecuado! Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles sobre amarres y cómo crear un ambiente romántico que hará que tu ex te quiera de nuevo.
Tengan citas
Si quieres recuperar a tu ex y reavivar cualquier chispa que tuvierais, necesitarás ponerle de buen humor. Para ello, lo mejor es hacer un pequeño esfuerzo. Hasta lo más insignificante te hará volver a ganarte el cariño de tu ex. Si cenas y te apresuras, demostrarás que merece la pena estar contigo y así aumentarás las posibilidades de que volváis a estar juntos. Puedes preparar una cena romántica para tu ex y marcharte poco después. Esto hará pensar a tu ex que piensas constantemente en ella y que quieres reconciliarte. También puedes preparar una comida para los padres o hermanos de tu ex y salir corriendo antes de que lleguen los demás miembros de la familia. Esto hará que tu ex piense que te preocupas por sus sentimientos y te ayudará a reavivar sentimientos pasados.
Sorprende a tu ex con un ser querido
Si quieres que tu ex vuelva a enamorarse de ti, tendrás que pillarle desprevenido. Esta es la mejor manera de hacer que tu ex se sienta querido y deseado. Sal a buscar a alguien por quien tu ex sienta algo y sorpréndele con esa persona. Si lo haces justo antes de que tu ex se vaya de cumpleaños, de vacaciones o de cualquier otro evento, la sorpresa será aún mayor y aumentará las posibilidades de que se sienta aún más querido. Por ejemplo, puedes salir a comprar una tarta de cumpleaños y luego pedir a los hermanos de tu ex que ese día hagan de invitados sorpresa. Si haces ver que la privacidad del evento es esencial, tu ex se sentirá conmovido por el gesto y por la idea de que te preocupas tanto por sus sentimientos.