Cómo encontrar y comprar un coche usado sin malgastar su dinero

Puedes ahorrar hasta un 20% en comparación con la compra de un coche usado directamente al departamento de garantía del fabricante. Sin embargo, esta opción conlleva sus propios riesgos. Antes de hacer esa gran compra, es aconsejable que investigue y compruebe si el vehículo que está mirando tiene antecedentes de haber sido devuelto al fabricante para su reparación o mantenimiento. El otro riesgo es tener que tratar directamente con el concesionario y tratar de conseguir una buena oferta a partir de ahí. Si está buscando coches de segunda mano, puede que le merezca la pena leer este artículo, porque le ayudará a encontrar un coche de ocasión de calidad a un precio razonable. No importa si usted es un principiante en el mundo del automóvil, un experto en coches o simplemente está buscando algunos consejos sobre cómo encontrar y comprar un coche usado sin malgastar su dinero. Este artículo te ayudará a guiarte a través del proceso para que no acabes siendo estafado o gastando tu dinero duramente ganado en una fuente impura.

¿En qué fijarse al comprar un coche usado?

A la hora de comprar un coche usado, es fundamental que examine el vehículo con detenimiento y detalle para asegurarse de que conoce todas las características presentes y lo que significan. La siguiente lista contiene algunas de las cosas que debe tener en cuenta al comprar un coche usado: Asegúrese de que el coche usado no ha sufrido ningún accidente. En la mayoría de los casos, esto vendrá indicado por la ausencia de daños en la carrocería o el bastidor y por un carFax limpio. Asegúrate de que el coche está en buenas condiciones. Esto significa que el motor está en marcha y que el coche no está atascado en la nieve, el hielo o el barro. Debe poder desplazarse por inercia o a baja velocidad. Comprueba el estado de los neumáticos. Asegúrate de que no están pelados y de que tienen aire. Comprueba el estado de los retrovisores, las luces, los limpiaparabrisas y otros accesorios. Asegúrate de que funcionan correctamente y de que no están oxidados ni rotos. Comprueba el estado del interior. Asegúrate de que los asientos están rotos y en buen estado. Asegúrate de que el coche está en buenas condiciones mecánicas. Esto significa que no parece haber ningún problema con el motor, la transmisión o los frenos. Debe ser capaz de mantener una velocidad constante y no debe hacer ruidos extraños durante la conducción.

Cómo comprar un coche usado sin pagar las primas de los grandes concesionarios

Una de las preguntas más frecuentes que se hace la gente cuando está dispuesta a comprar un coche usado es cómo comprar un coche usado sin pagar las primas de los grandes concesionarios. En algunas zonas, se puede comprar un coche usado por menos de 1.000 dólares, sin pagar las primas de un gran concesionario. Si bien esta es una buena opción para las personas que no quieren tratar con los concesionarios, no es la mejor opción para las personas que quieren ahorrar dinero. La razón es que, cuando compras un coche a un gran concesionario, es probable que acabes pagando un precio más alto que si hubieras comprado el mismo coche a un concesionario que quisiera vendértelo con beneficios.

No sólo los grandes concesionarios cobran primas más altas. Todos los vendedores particulares tienen que pagar esta tasa, tanto si tienen el coche poco tiempo como si lo tienen mucho tiempo. En algunas zonas, la tasa asciende a 500 dólares o más. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un coche usado sin pagar las primas de un gran concesionario. Compare precios. No hay razón para gastar mucho dinero cuando se puede encontrar un coche usado en venta cerca que cuestan menos de $ 2000. Si usted está dispuesto a gastar un poco de dinero para conseguir un trato, ir a por un coche usado que cuestan menos de $ 1695. .

No hay razón para gastar mucho dinero cuando se puede encontrar un coche usado para la venta cerca de que cuestan menos de $ 2000. Si usted está dispuesto a gastar un poco de dinero para conseguir un trato, ir a por un coche usado que cuestan menos de $ 1695. Busca en el mercado privado. Aunque piense que puede ir a un concesionario y comprar un coche por menos de lo que cuesta, lo más probable es que pague más por el coche y termine con un coche usado que es menos fiable y puede tener problemas que el carfax no enumera.

About the Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these